Espectáculos

Espectáculos

Magia Cocktail

Magia de cerca

Si lo que quieres es sorprenderte de verdad el espectáculo de magia de cerca te dejará anonadado. Es un momento en el que estamos solo nosotros, donde la magia ocurre a pocos centímetros del espectador, un mano a mano por vivir un momento mágico.

En este tipo de espectáculo, te sorprenderé con diferentes objetos tales como cartas, monedas, pelotas de esponja, gomas elásticas, billetes, aros, etc…

Es un shows indicado para cualquier evento, bodas, restaurantes o pub, cenas de empresa… Tú solo tienes que disfrutar de tu evento y yo me iré acercando a las mesas o grupos de gente para que puedan disfrutar de la pequeñas ilusiones pero con gran impacto acompañadas de risas.

Si nunca has visto este tipo de shows, es tu oportunidad te prometo que no te dejara indiferente y tus invitados lo recordaran toda la vida.

Magia de salón

Un show de magia familiar realizado para que disfruten tanto mayores como niños, donde podrás ver desapariciones, transformaciones, levitaciones… un espectáculo sorprendente que hará volar tu imaginación y te llevará a un mundo mágico.

Este espectáculo es recomendado en eventos tan importante para los niños como el día de su comunión, o también en su cumpleaños, donde todos los invitados se quedarán totalmente sorprendidos.

Disfruta de 45 minutos de Magia especialmente pensada para ese día tan especial, donde la niña/o será el verdadero protagonista y se llevará un recuerdo del mago que nunca olvidará. Un espectáculo lleno de Magia, risas y música.

Magia de salón

Magia de escena

Un show donde toda la atmósfera queda envuelta en una gran ilusión. Viviremos momentos únicos que te harán activar todos los sentidos. Tú solo tienes que dejarte llevar y disfrutar.

Este tipo de espectáculo esta indicado para realizarse en grandes salas o teatros. Donde las manipulaciones y grandes efectos son los protagonistas.