Biografía

Biografía

David Herrera Ilusionista

Empecé a interesarme por la magia muy joven,  cuando desempolvé una vieja caja llena de juegos que me regalaron de niño. Con el paso del tiempo comencé a investigar y me di cuenta que había mucho más, me encontré con un mundo lleno de ilusiones.

He tenido la oportunidad de aparecer en diferentes medios de comunicación, como por ejemplo en La 1 de televisión Española (concurso tu gran día), Localia TV, Canal 7(televisión local), Canal 8 (televisión local), Canal 9 (Proclamación de la Belleza del Fuego Infantil).

En mi carrera como mago profesional, he realizado espectáculos en conocidas empresas como El Corte Inglés (animando unas navidades a toda la gente que pasaba por mi lado), FNAC  donde pasé muchas tardes animando a los más peques. Un gran momento fue el que viví en el Teatro Principal de Alicante donde preparé una actuación para la proclamación de la belleza del fuego infantil de Alicante. Y tuve la oportunidad de vivir una gran experiencia, pasar todo un verano en un barco de Trasmediterranea con destino a Palma de Mallorca haciendo magia a todos los pasajeros.

Me sentí enormemente afortunado de recibir el 3º premio en el concurso “Memorial padre Barcón” organizado por ACME. Participo, siempre que puedo, en todo tipo de galas y eventos benéficos, considero que si puedo aportar mi granito de arena a una buena causa, aunque sea pequeño, porqué no hacerlo. Es por ello que colaboré en la gala para APSA (Asociación Pro-discapacitados Psíquicos de Alicante), y  tuve la oportunidad de organizar dos galas de magia para ACEM (Asociación Colibrí de Enfermos de Esclerosis Múltiple), también he organizado una gala en beneficio de los niños con cáncer, en colaboración con  ASPANION.

Toda esta experiencia profesional y personal me ha llevado a ser quien soy. Ha formarme como mago, ha crear espectáculos por y para el público, ha luchar por los sueños y  por la magia que forma parte de mi vida.